En www.homely.es solo queremos clientes satisfechos por eso dispones de 30 para comprobar que el articulo adquirido satisface tus expectativas y poder devolverlo si lo estima oportuno.
Si esta fuera tu decisión debes seguir estos pasos:
Comunicar por mail a nuestro servicio de atención al cliente info@homely.es que deseas devolver el producto dentro de los 30 días naturales siguientes a recepción de tu pedido.
- Una vez conocida tu decisión de devolución procederemos a enviarte un documento de abono, en el cual se especificara el importe a devolver en el momento que recibamos la mercancía en nuestros almacenes, los gastos de envío no se reembolsaran, salvo que el motivo de la devolución sea por desperfectos o deterioros en el producto entregado. Igualmente la devolución se hará con los portes pagados. Si lo desea podemos facilitarle el transporte con las mismas condiciones y precio que el envío inicial. Si el envío llevara coste gratuito se informara al cliente del precio de la recogida en el momento de autorizar la devolución.
- La mercancía se tiene que devolver con el embalaje original tal y como se hizo la recepción, de manera que se pueda garantizar que el producto llegue a nuestros almacenes en buen estado. Una vez comprobado el producto devuelto se procederá a reintegrar el importe pagado por el mismo medio que se realizó el pago.
- No se podrán devolver artículos que hayan sido manipulados, cortados, taladrados o cualquier tipo de actuación sobre el mueble que deteriore su estado y aspecto original.
ANULACION DE PEDIDO
Debido a la carta tan extensa de opciones y posibilidades que tienen nuestros artículos puede ocurrir que puntualmente se produzca una rotura de stock o demora en la fabricación, que implique un plazo de entrega superior al informado inicialmente a nuestro cliente en la ficha de producto, en el caso de ocurrir este extremo www.homely.es se compromete a informar a nuestro cliente de esta situación eventual en un plazo máximo de 6 días hábiles desde la recepción del pedido, pudiendo el cliente renunciar a la compra reembolsándose el importe íntegro abonado por el mismo medio que realizo el pago nuestro cliente. En el caso de que por motivos ajenos a nuestra gestión el fabricante anulara el articulo siendo imposible el suministros del mismo www.homely.es se compromete a buscar un producto alternativo y a devolver el importe íntegro abonado si el cambio no fuera admitido por el cliente.